Noticias

Sencillez, transparencia e innovación

25/09/2014

EVO inició su andadura en el año 2012 con el lanzamiento de la Banca Inteligente, una nueva forma de hacer banca orientada a clientes particulares que buscan la cercanía y profesionalidad de una amplia red de oficinas, y la comodidad y flexibilidad de una completa banca a distancia. Los principios corporativos de EVO son la sencillez, la transparencia y la innovación. EVO acumula en la actualidad un base de más de 300.000 clientes, 600 profesionales y 75 oficinas en las principales ciudades de España. A día de hoy, el 70% de sus clientes puntúa su satisfacción con el banco entre 9 y 10 puntos y el 88% de usuarios que  han probado EVO durante seis meses lo recomendaría a sus amigos y familiares.

Principales proyectos en curso

Los principios de sencillez, transparencia e innovación se traducen en un catálogo comercial con pocos y buenos productos por gama, contratos sin letra pequeña y una orientación a la calidad basada en el cuidadode de la experiencia del cliente en todos los canales de relación.

En clave de negocio, uno de los proyectos más genuinos del año ha sido el lanzamiento de la Hipoteca Inteligente, la única del mercado que adapta automáticamente su diferencial de tipo de interés a la evolución del Euribor. La Hipoteca Inteligente ofrece uno de los precios más competitivos del sector y basa su innovación en la capacidad de proteger a los clientes ante los cambios de ciclo económico.

La Hipoteca Inteligente ha sido concebida como un producto sin comisiones (ni de apertura, ni de estudio, ni de amortización, ni de cancelación, ni de subrogación), sin suelo hipotecario e  incluye la posibilidad de carencia del capital durante dos años en caso de desempleo, invalidez permanente o fallecimiento.