Noticias

La EMSV de Getafe promocionará sus viviendas en el SIMA 2014

22/10/2014

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe, EMSV, participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, que se celebra los días 24, 25 y 26 de octubre, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Allí, dará a conocer el proyecto de viviendas públicas en El Rosón, de consumo energético casi nulo, y promocionará las viviendas disponibles y locales comerciales en venta en los nuevos desarrollos de Getafe, Los Molinos y Cerro Buenavista, y las plazas de aparcamiento en alquiler que oferta en la avenida de las Ciudades.

El horario de visita, los días 24 y 25 es de 11:00 a 20:00 horas y el día 26 es de 11:00 a 15:00 horas. Para todo aquel que desee asistir, la EMSV contará con invitaciones para asistir al SIMA, que se pueden descargar en www.emsvgetafe.org.

La EMSV informará del nuevo proyecto de construcción de 136 viviendas sostenibles de VPPL, con trastero y garaje, en El Rosón. Estas viviendas cuentan con un sistema de alta eficiencia y máximo ahorro energético, es decir, que consiguen reducir su demanda energética y por tanto, las emisiones de CO2 a la atmósfera al tiempo que consigue cubrir casi al cien por cien sus necesidades energéticas mediante generación propia.

Estas viviendas tienen una vocación social y buscan facilitar el acceso a todo tipo de familias, desde jóvenes que se quieran independizar hasta familias numerosas. Así, habrá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en las que se ha cuidado mucho la distribución.

Las 147 plazas de aparcamiento en alquiler en la avenida de las Ciudades, dos de ellas adaptadas para discapacitados, se ofertan a un precio de 50 euros. También se promocionarán las viviendas públicas disponibles en los nuevos desarrollos de Los Molinos y Cerro Buenavista, así como los locales comerciales en venta de la EMSV.

Visto en que.es