Noticias

Inmobiliaria Gilmar acude al Sima Otoño con más de 4.000 inmuebles

22/10/2014

Promotoras, agencias inmobiliarias y gestoras cooperativas apuran los preparativos para su desembarco en el Sima Otoño 2014, que se celebra del viernes 24 de octubre al domingo 26 en Ifema de Madrid. Entre estos expositores está Inmobiliaria Gilmar, que ha informado que comercializará en la cita inmobiliaria más de 4.000 inmuebles.

Esta firma ofrecerá información sobre propiedades de lujo nuevas y de segunda mano a la venta y en alquiler, localizadas en buenos emplazamientos de Madrid, municipios limítrofes a la capital y en la Costa del Sol. Entre su obra nueva, dispondrá tanto de producto finalizado como sobre plano.

Entre su producto más destacado se encuentran los proyectos deVelázquez 102 en el Barrio de Salamanca de Madrid, Las Azaleas en la Urbanización Fresno Norte (Madrid) y la promoción La Morera, en Marbella, con propiedades de más de dos millones de euros y a las que aplicará un descuento del 15% en las compras en el Sima.

En su cartera de oferta sobre plano también destaca la promoción Los Gazebos (Valdebebas), con pisos libres de tres y cuatro dormitorios desde 279.000 euros. «Este proyecto busca la máxima satisfacción de nuestros clientes que podrán escoger entre diversas opciones de diseño y acabados», explica en su web.

De este modo, presentará «una cuidada selección de promociones llave en mano y en construcción, con una excelente relación calidad precio, destacando magníficas promociones de viviendas sobre plano», como apunta Inmobiliaria Gilmar en una nota. Estas viviendas están ubicadas e urbanizaciones dentro de Madrid capital, San Sebastián de los Reyes y Marbella (Málaga).

Inmobiliaria Gilmar tendrá su ‘stand’ en el espacio 1C 10 de la feria. Desde su mostrador en el salón podrá consultarse on line su amplia cartera de productos durante la celebración del salón. Esta compañía, con más de 30 años de experiencia en el mercado residencial de alto nivel, está especializada en la intermediación inmobiliaria

«Impulsamos la reactivación y la estabilidad del sector inmobiliario, ofreciendo garantías en todo el proceso de las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles», apunta Inmobiliaria Gilmar en su comunicado.

Visto en elmundo.es