Por qué exponer

Para contactar con compradores

Compradores y pequeños inversores constituyen el grueso de los visitantes de SIMA:

  • Visitantes con intención de compra a corto plazo
  • Con mayores facilidades para el acceso a la financiación
  • Interesados en primera y segunda residencia

El contacto con este perfil de visitantes permitirá a su empresa, entre otras posibilidades:

  • Acelerar ventas en curso y conseguir nuevas ventas
  • Conseguir nuevas ventas
  • Aumentar su base de contactos con nuevas referencias altamente cualificadas
  • Testar nuevos productos y servicios

Nuevo servicio de gestión de citas previas

A través de la web de SIMA, los visitantes pueden solicitar una cita con la empresa o empresas expositoras de su interés. Los expositores recibirán esas solicitudes y podrán contactar con los visitantes para concretar el día y la hora de la visita al stand.

Este nuevo servicio facilita la generación de contactos cualificados, ya que los expositores también podrán saber qué producto o servicio ha generado el interés del visitante. El servicio tiene carácter gratuito.

Para contactar con profesionales e inversores

SIMA también reúne en cada edición a un número significativo de profesionales del sector y de inversores, permitiendo a las empresas expositoras establecer y afianzar contactos y relaciones que le ayudarán a desarrollar su negocio.

SIMA pone los clientes

La campaña de comunicación de SIMA es una de las características diferenciales del Salón. Un estilo creativo que busca la notoriedad, la selección de los canales promocionales óptimos y una amplia repercusión en los medios explican por qué SIMA reúne en cada edición a público muy numeroso y cualificado, tanto profesionales como compradores.

Usted cosecha los resultados

La firma de reservas en el mismo salón, la generación de centenares de contactos comerciales y las relaciones de negocio con otras empresas son una constante en todas las ediciones de SIMA. Le invitamos a comprobarlo en SIMA.

Sus objetivos son los nuestros

En SIMA creemos que sus objetivos también son los nuestros, y nos esforzamos para ayudarle a conseguirlos. Colaboramos con su empresa para optimizar el presupuesto de participación y le asesoramos en la preparación de la feria para que pueda alcanzar sus objetivos en ventas, contactos y notoriedad.

Hable con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a generar más negocio.

Compartir