Por qué exponer

La 6ª edición de SIMA OTOÑO (23-25 octubre 2015) se celebrará en un contexto más favorable para el sector inmobiliario español. Así parece ponerlo de manifiesto la incipiente recuperación de los principales indicadores de la economía española y del propio sector, que ya en 2014 ha mostrado claros síntomas de reactivación.

A ello contribuye la recuperación del mercado interno, favorecido por la reactivación del crédito hipotecario, y el apetito inversor de los grandes fondos internacionales y de los compradores extranjeros, con cifras de inversión en niveles pre‐crisis.

Compradores, inversores y profesionales en SIMA

SIMA ofrece, por un lado, una plataforma comercial en la que los expositores tienen la oportunidad de contactar con compradores y pequeños inversores con intención de compra a corto plazo.

Ambos constituyen el grueso de los visitantes de SIMA y de su perfil se deduce un interés creciente por cerrar operaciones:

  • Visitantes con intención de compra a corto plazo
  • Recuperación del perfil comprador de vivienda habitual
  • Más facilidades para el acceso a la financiación
  • Interesados en primera y segunda residencia

El contacto con este perfil de visitantes permitirá a su empresa, entre otras posibilidades:

  • Acelerar ventas en curso
  • Conseguir nuevas ventas
  • Aumentar su base de contactos con nuevas referencias altamente cualificadas
  • Testar nuevos productos y servicios

Por otro lado, SIMA reúne en cada edición a un número significativo de profesionales del sector, permitiendo a las empresas expositoras establecer y afianzar contactos y relaciones que le ayudarán a desarrollar su negocio.

SIMA pone los clientes

La campaña de comunicación de SIMA es una de las características diferenciales del Salón. Un estilo creativo que busca la notoriedad, la selección de los canales promocionales óptimos y una amplia repercusión en los medios explican por qué SIMA reúne en cada edición a público muy numeroso, cualificado y atraído por la oferta de viviendas, de otro tipo de inmuebles y de servicios relacionados.

Usted cosecha los resultados

La firma de reservas en el mismo salón, la generación de centenares de contactos comerciales y las relaciones de negocio con otras empresas son una constante en todas las ediciones de SIMA. Le invitamos a comprobarlo en SIMA Otoño 2015.

Sus objetivos son los nuestros

En SIMA creemos que sus objetivos también son los nuestros, y nos esforzamos para ayudarle a conseguirlos. Colaboramos con su empresa para optimizar el presupuesto de participación y le asesoramos en la preparación de la feria para que pueda alcanzar sus objetivos en ventas, contactos y notoriedad.

Hable con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a generar más negocio.

Compartir